Esta sección tiene como finalidad pedir a los devotos de la Virgen María Rosa Mystica que visitan nuestras páginas, unirnos en una oración por la salud o necesidad de muchas personas que nos escriben o de alguno de sus familiares o amigos. Una oración no nos cuesta nada y vale mucho, más aún cuando todos estamos unidos por una misma intención.

Si ud. desea agregar a una persona a nuestra lista o grupo de oración, por favor escriba indicando el nombre de la persona (no es necesario el apellido) y la  petición de salud u otro tipo de necesidad, (no es necesario mencionarla), en el libro de peticionesal final de esta página.

Nota: He colocado una oración principal por la salud o necesidad de las personas que nos escriben y luego varias oraciones que ud. puede realizar o escoger. Igualmente puede visitar la sección de ORACIONES haciendo un click en el link que encontrará al final de esta página. En nombre de todas estas personas y mío gracias, mil gracias por unirse en nuestras oraciones y que Dios y la Virgen los bendiga.



ORACIÓN A LOS CORAZONES UNIDOS DE JESÚS Y MARÍA


Yo confío en Ti, Padre Celestial y te ofrezco los Corazones Unidos de Jesús y María,
las triunfantes y sangrantes llagas de Jesús, y las lágrimas de María, nuestra amada Madre Celestial.
Te entrego mis pensamientos, palabras, obras, acciones, mis células, sanguíneos, nervios, glándulas, huesos y órganos, con los corazones de Jesús y María. Señor, que se haga tu Santa Voluntad. Amén.

Jesús, María, os amo, salvad almas.

Promesas hechas por nuestro Señor a quienes recen esta oración.

El Señor dijo: "No ha habido hasta ahora una oración más poderosa difundida sobre la tierra.

Haz saber al mundo esta oración. Ella renovará la faz de la Tierra y será reconocida mundialmente. Esto es como una revolución en el Espíritu Santo. Ustedes deberán entrelazar esta oración con su vida."

"Amados míos, Dios concederá inmensas gracias, tanto para el cuerpo como para el alma. Recen esta oración a favor de otras personas; al hacerlo estas dejarán gradualmente de pecar y vivirán de acuerdo con la voluntad de Dios. También la enfermedad cederá ante esta oración."

PROMESA DE DIOS: "Tengan fe en esta oración y en la voluntad de Dios y tendremos en ese tiempo, el poder de arrojar al Príncipe de este mundo, fuera de nosotros y de los demás. A través de esta oración, el poder de Satanás será reducido en este mundo y habrá un solo rebaño y un solo Pastor".

El Señor dijo: "Este mensaje deberá dar la vuelta al mundo. Él cambiará la faz de la tierra. Ahora difundan mi palabra acerca de los Corazones Unidos. Los pecadores serán convertidos. El enfermo será sanado. La oración es muy poderosa.

Con aprobación eclesiástica.